El alambre de cerca eléctrico tiene varios beneficios sobre el alambre de púas. Envía energía a un cargador de cerca, que a su vez envía señales de electricidad a través del alambre de la cerca eléctrica. Cuando cualquier objeto toca la cerca, completa el circuito eléctrico conectándose a tierra, realizando una descarga eléctrica.

Las cercas eléctricas tienen una vida útil muy prolongada y se puede prolongar considerablemente utilizando un estabilizador eléctrico.

Algunas de las ventajas de instalar una cerca eléctrica es que es un excelente elemento disuasorio de seguridad para el robo, el vandalismo y la entrada sin autorización. Son muy fáciles de construir debido a su construcción hecha con material liviano y el mantenimiento involucrado es mínimo. Otra gran ventaja es que es un estilo es muy duradero, en el que puede confiar para que dure muchos años.

Los sistemas de cercas eléctricas se instalan rápidamente con herramientas estándar mínimas, lo que ahorra tiempo y mano de obra. Los ahorros de costos de una cerca eléctrica son significativos en comparación con otras opciones de cercas. La tensión del cable y la construcción generalmente son livianas y hacen que la construcción sea rápida y fácil, especialmente en terrenos difíciles.

Te invitamos a ponerte en contacto con Puertas Automáticas IMPAI quienes cuentan con una línea de cercas eléctricas.