Las puertas automáticas se han convertido cada vez más en una necesidad, ya sea en el hogar o en un local comercial. Ofrecen una comodidad y seguridad superiores, además de que cuentan con muchos beneficios para un acceso más fácil y rápido a locales privados y comerciales.

Algunas ventajas son:

Arregla los problemas de tener que salir a abrirlas manualmente, aquí tomamos en cuenta las puertas de comercio, que suelen ser las más pesadas. Proporciona la facilidad a cualquier persona para poder subir las puertas para cualquier persona.

Pueden ser personalizadas ya que están equipadas con características de seguridad. Estas características incluyen sensores, temporizadores y control remoto inalámbrico para bloquear y desbloquear las puertas sin estar físicamente presente.

Se reduce la probabilidad de que las puertas queden abiertas y se desperdicie el aire acondicionado. Las puertas se cierran completamente cada vez, evitando que pueda entrar un intruso.

La seguridad tendrá la capacidad de controlar las puertas de forma remota, lo que significa que puedes otorgar acceso al tráfico selectivo o desactivar la puerta por completo para evitar que las personas entren. Alternativamente, las puertas se pueden configurar para que se mantengan abiertas, lo que es ideal para una situación de emergencia cuando el edificio necesita ser evacuado de manera urgente.

Dan comodidad, seguridad y funcionalidad, las puertas automáticas mejoran la imagen de cualquier fachada. Estas puertas pueden incrementar el valor de una casa residencial.

Solicita informes con: Puertas Automáticas IMPAI.