Las puertas automáticas no solo ofrecen comodidad a los usuarios, sino también diversos beneficios, como el ahorro de energía, la seguridad y la higiene. Dependiendo del tipo de negocio que tengas si en tu negocio hay un flujo constante de clientes que entran y salen, las puertas automáticas pueden ser una mejora que valga la pena para tus instalaciones.

Las puertas automáticas brindan una gran seguridad, ya que se pueden configurar para que se bloqueen en ciertos momentos y solo pueden ser abiertas manualmente por alguien de adentro.

Las puertas automáticas proporcionan un medio de seguridad ya que tendrán mecanismos de bloqueo electrónico que se pueden activar desde un interruptor de control. Por lo tanto, el bloqueo puede ocurrir instantáneamente, lo que te brinda una mejor oportunidad de proteger tus instalaciones antes de un incidente.

Con puertas automatizadas instaladas, puedes ahorrar energía, como estas puertas se abren solo cuando alguien se acerca y permanecen cerradas el resto del tiempo, hay poca o ninguna pérdida de energía a través de las puertas abiertas. Esta es la razón por la que instalar puertas automáticas es una excelente opción. Además, las puertas automáticas funcionan a la inversa para evitar que se escape el aire frío del aire acondicionado y evitar que entre polvo en un edificio.

Si la limpieza y la higiene son cruciales en tus espacios, entonces se pueden instalar puertas automáticas con funcionalidad hermética para evitar que la suciedad y contaminen el medio ambiente. Y en estas épocas de bacterias y virus puedes evitar que las personas toquen la puerta.

Si deseas saber más sobre este tema llama a Puertas Automáticas IMPAI.